Sobre AnubeeArt

AnubeeArt nace en 2018 desde el estudio de casa. Siempre me ha gustado realizar trabajos artesanales y decidí que mi sueño sería poder vivir realizando mi pasión, ha pasado tiempo, pero las ganas solo han aumentado y a la vez que gente maravillosa pueda llevar mis creaciones o de alguna manera un pedacito de mí.

AnubeeArt es una sola persona, que gracias a la ayuda de gente he podido hacer de una idea, una realidad y después de años queriendo apostar por ello, mi sueño se esta cumpliendo y hago productos personalizados, de buena calidad y realizados artesanalmente la alfarería, pieza a pieza y  por mi misma.

Todos los productos están creados con un muchito de amor, desde el corazón de Mallorca. Quiero que la gente esté contenta, satisfecha y quiera repetir con la experiencia.

AnubeeArt es una producción sostenible de los productos, ya que se realizan de principio a fin de una forma ecológica:

  • Joyería contemporánea, joyería de autor y tradición artesanal en Alfarería y textil
  • Ropa ECO-Friendly
  • Estampación de bajo impacto medio-ambiental
  • Ayúdanos a cuidar nuestro querido planeta y todos los maravillosos seres que habitan en él.

Por último dar las gracias, con cada compra estás ayudando a hacer mi sueño realidad y espero de corazón que os guste, ya que en cada pieza, hay unas ideas que hay que plasmar en papel y poquito a poco darles formas y cuerpo y aparte de muchas horas; hay mucho amor invertido y en cada pieza hay un pedacito de mi.

Siempre estoy abierta a nuevas ideas y sugerencias!

Mandar a: anubeeart@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ANUBEEART Y DEDICÁRME TU TIEMPO!

Scroll hacia arriba
EnglishSpanish